Monday, June 4, 2012

Diario Reflexivo #1 Introduccion

4 de junio del 2012
Buenas Noches a todos;

         Hola mi nombre es Jessica. Tengo 34 años. Soy del poblado San Antonio de Aguadilla. Llevo viviendo en Puerto Rico 24 años. Naci y fui criada en Brooklyn, N.Y. hasta los 10 años. Soy maestra de vocacion y fui maestra en el Colegio Presbiteriano de Aguadilla por 10 años hasta que cerraron. Mi experiencia ahi fueron inolvidables, tanto buenas como malas. Actualmente me encuentro desempleada ya que ese año trabajando fui diagnosticada con cancer en los tiroides y luego de hacer mis tratamientos Dios me dio la bendicion de tener otro embarazo y no quize trabajar por un año para poder descansar y enfocarme en mi salud, ademas para criar y compartir ese primer año de vida de mi preciosa hija Camila Esther, en la cual no pude disfrutar de mi primer y hermoso hijo de 9 años llamado Joshua Jose. 

 Llevo varios años estudiando mi maestria en ESL en la Universidad del Turabo y estoy a punto de terminar, lo que me falta es la tesis en la cual empieziaria este agosto. Como decidi obtener un año de descanso de todo pues llevo un año sin estudiar hasta que decidi que este verano iba estudiar algo.  Estoy emocionada y asustada a la vez por estar cojiendo el curso de COIS 600 ya que tiene que ver con la technologia. Me encanta pero yo y las computadoras no los llevamos bien y ya me estoy perdiendo en la parte de blog. Pero aprendera, por que quisieras aplicar este technologia en mi salon de clase cuando empiezo trabajar de nuevo en agosto.

No comments:

Post a Comment