Monday, June 11, 2012

Diario Reflexivo #3

11 de junio del 2012

Buenas noches a todos!

     Hoy en la clase entregamos nuestra primera asignación que la profesora nos asignó el miércoles pasado sobre el desarrollo y evolución de las TIC en la sala de clases. Fue un reto para mi ya que en mi casa tengo mi hijo bello y hermoso de 9 y mi preciosa reina de 11 meses volviendome loca. Con tanta revolú empeze el ensayo el domingo y me tomo todo el día más la mitad de lunes, pero por fin lo terminé. Me gusto el ensayo ya que con mis investigaciones en los temas aprendi sobre los differentes web con mas profundidad y por que las TIC son herramientas indispensable.
     En la clase de hoy aprendimos hacer una presentacion en powerpoint pero con triggers, que por suppuesto nunca lo he hecho. Me volvio loca pero me ENCANTO. A la verdad que esta clase me encanta. Excedio mis expectativas y me gusta la atencion individual que brinda la profesora cuando uno no entiende.

No comments:

Post a Comment